No sé si soy yo o todo es requete añejo y terrible (en Inglés mejor) en esta boda Sueca... Si es que los suecos son demasiado suecos. Ella de por sí siempre ha sido una chica mona sueca (así sin sal) la hermana mona del patito feo (del cual hablamos luego). Va mona pero...mmmm...
Para empezar: Las mechas... ¿Esta chica no era rubia?... o ¿morena?... El caso es que esas mechas californianas no pueden ser más artificiales. Y para seguir el vestido: ¿no es soso hasta el ñoñerío?
El escote no le favorece, el encaje parece de visillo y el volante que podéis ver la foto de abajo: PURA TAPICERÍA. He visto yo "sofales" mucho más bonicos...
La hermana iba también en su línea... Ella siempre fue de colores fuertes... El peinado no me gusta. Además, con perdón de las madres, o vas de princesa o de dulce madre pero esta combinación de mega vestida con banda y bebe no la veo muy apropiada.
Por discreta la cuñada díscola/streaper va adecuada pero claro... si sales en la misma foto que la mujer más guapa de la boda y tú eres menudita y del montón pues como que afeas...
Las hermanas del rey... Este tipo de señoras siempre son un tema apasionante. Observen sus caras de estar pasándolo bomba... Y el garbo de los modelitos elegidos. Estas secundonas tienen siempre aspecto de que le suda la pera lo que digan de ellas.
Aquí tenemos otra señora mayor con acompañante rara... cosas de suecos. Y hablando de señoras mayores: VALENTINO... ¿Donde quedó su dignidad?. Hay que decir que el modelo de la MagdaSosi es suyo...
Y ahora las invitadas... Para la soñora Donalson: SOSA SOSA...los zapatos
La chica sin espalda decidió ponerse un modelo que le diera más presencia y la chica noruega se sigue tapando mucho... es que crece por días (como los potos)
Si es que de una boda sueca no puede esperarse nada... Fijaros en la cantante de Roxete (¿que fue de Roxete?)... Invitar a esta es como invitar en España a Viky Larraz ¿no?.
Y ahora os dejo con un repertorio de las que veo que iban muy monas... La primera es la señora h&m
A mi me ha parecido un evento, así en general, vulgar para gente muy vulgar. Había algunas invitadas sin cálculo posible. Eso pasa cuando invitas a la plebe yankie.
ResponderEliminarValentino, el pobre, está ya para irse a dar de comer a las palomas con Nati Abascal. Que alguien le de su medicación y le devuelva el frac a su abuelo.
Se nota la ausencia de aire mediterráneo (los griegos no cuentan, apátridas). Una Rania, una Lala, un algo...
Por cierto, que las hermanas del rey me han recordado de golpe a las hermanastras de Cenicienta, recién llegadas de "Prados Soleados" para la ocasión. Seguro que se pusieron hasta el moño de canapés y vodka. Geniales.
ResponderEliminarMira que sabiía que me iba a encontrar yo con esto...
ResponderEliminarDesgraciadamente hablo por experiencia y (aunque las jarras del IKEA sean las que menos agua desparraman), de un sueco no se puede esperar NADA. Suecia o Sucia, como a mi me gusta llamarla, es un país precioso, con otro rey putero, con un hijo medio tonto que está liado con una estriper con cara de prostituta infantil y dos hijas de las cuales la que se acaba de casar ha lucido en ese día y por segunda vez en su vida como una persona normal, ya que el resto del tiempo ha andado disfrazada de vedette del moulin rouge, superando siempre en pinta de frescachona barata a la Normal Duval, pero por ahí anda...
Muerte a Suecia y a toda la saga de advenedizos Bernardottes, estirpe de militares. Otros listillos que han conseguido vivir a costa de un país.
Por mi les pueden dar dos duros.
Me encantan por cierto vuestras apreciaciones negativas. Estoy de acuerdo con todo lo malo.
ResponderEliminarpero pero... dónde he estado yo?! y cuánta información me faltaba! (claro... lo de que la novia del hermano es streaper no lo dice el Hola! )Es que no le quedó dinero a la novia para comprarse un sostén que le sostuviera? o es tan teticaída que ni el mejor wonderbra podía arreglarlo? mi no comprender... y esa mesa camilla por falda... nonono!!!
ResponderEliminarEl marido de Victoria, en otra imágenes del publireportaje, me ha parecido que avejenta al mismo paso que se hincha la Mette... qué le pasa a esta chica?
Sí... una boda sueca... si es que el título ya lo dice todo, qué se puede esperar de estos nórdicos...
Pero sin duda, mi aplauso en pie de mi asiento se lo llevan sin duda las hermanas del rey y vuestros comentarios jajaja. Bravo!!! Bravo!!!
Pero bueno!! Donde me meto yo que me pierdo estos eventos y vuestro genial despelleje? Las vacaciones no son buenas y sobre todo no es bueno el mes de julio en el que ando como las locas. Ainnn de mayor quiero ser como esas señoronas bronceadas que se ponen el violeta por montera!
ResponderEliminar