sábado, 7 de septiembre de 2013

Los Casiraghis. Vol 1

Queridas, 

en los últimos convulsos tiempos empiezo a sentir una especie de insano fanatismo hacia los Casiraghi
si, si, esa familia mundano-royal que, como diría mi amigo del blog Royal Confessions, se dedican eternamente a pasearse sin hacer nada por la cubierta de un yate
estas etapas obsesivas, sin embargo dan sus frutos. los dosificaré, y no por gusto sino por necesidad, que el tiempo apremia para otros menesteres

para mi el primer fruto o descubrimiento ha sido mi incapacidad para asociar la imagen de Carlota con su voz. igual que cuando un tipo peludo de dos metros de alto por dos de ancho habla con voz de pito, pero justo a la inversa... sorprendente... me encantaría saber:

1- cuál es el personaje que os figuráis que habla si cerráis los ojos y sólo escucháis en lugar de ver el video
2- si la idea que previamente teníais de la nieta de Grace sigue siendo la misma o ha cambiado tras visionar estos documentos


6 comentarios:

  1. estaba leyendo y estaba pensando que no sabía qué voz tenía la muchacha ciertamente, a mi toda su familia incluída me pega que tengan voz de cazalleros acabados... habla un poco como Elisa, no?

    ResponderEliminar
  2. Jorl!!! Por la voz me resulta mas interesante de lo que parece...con esa cara de niña buena...

    Claro que la sorpresa nos la ha dado la niña con ese bombo fuera del matrimonio con actor de origen moruno...de casta le viene al galgo suelen decir.

    Y lo de Charlotte a mi me deja loca...pa mi esta siempre sera Carlota.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La "vos" me desconcierta... Es como de espía alemana. Esta chica es tan bella como maleducada: podría haberse quitado las gafas de sol.
    Yo no soporto a esta familia (aunque los vástagos masculinos de Carolina me resultan poderosamente atractivos e insustanciales). No los soporto nada... En especial Alberto y su señora esposa pero en general a ninguno.
    Me parece todo más cercano a Dubai que a un continente como Europa...
    Es curioso que lo más elegante y europeo de los Grimaldi sea la americana Grace Kelly a quién adoro...
    En fin...
    Y esta chica... ¿que decir de ella?... Me parece una pava insustancial y le deseo... mmmm... no sé que le deseo...
    ¿que el caballo se le resfríe?¿Que no le funcione la Visa en Harrods?¿que su diseñador favorito no quiera venderle ropa?... No sé...
    Me hace reflexionar mucho sobre el equilibrio social... (esta última frase es lo único que he dicho en serio)

    ResponderEliminar
  5. Si. Te entiendo muy bien, Victoria. Sin embargo yo he explorado mi fascinación y he descubierto puntos no todos negativos al respecto.
    Ayer, trabajando un poco en estos últimos post, estuve churreteando levemente acerca de la vida de esta rama familiar, los Casiraghi (Alberto-Charlenne, Estefenía, no me producen curiosidad alguna) y me quedé un poco impactada, sobrecogida y, sobre todo, enternecida, con su historia.
    Me enternece saber que, Carolina, tras su intento fallido con Junot y después de la tristísima pérdida de una madre que se había comvertido en el pilar fundamental los Grimaldi, encontrara un amor a su medida en un chico que, por su posición económica, era perfecto para ella. Además, dicho sea de paso, un tío que estaba buenísimo (es mi tipo, lo sé, y habrá quien no comparta esto). Tanta fue su pasión que en cinco años tuvieron 3 niños, aunque este detalle no es tan destacable para mi como el hecho de que él trajo una normalidad y una sencillez desenfadada a su vida, haciéndola feliz.
    Tras su muerte, a los 30 años de edad, ella guardó luto durante 6 años...
    Verlo desde la perspectiva de los hijos es descubrir también una historia complicada. Yo no soy quien para juzgarlos
    Si que puedo decir que me parece divertida su aparente (o quizás auténtica) frivolidad, constantemente de paseo en el yate y todo esto. Y también puedo decir que flipo con lo increiblemente bella que es Carlota o Charlotte (tened en cuenta amigas que solo en nuestro país, por esa ñoña herencia de nuestro pasado franquista, se transforman los nombres de la realeza europea, convirtiendo así a Madeleine o Carl-Gustav de Suecia en Magdalena o Carlos Gustavo... Curioso es que, sin embargo, no llamen a Andrea Casiraghi 'Andrés Casiraghi' o 'Pedro' a Pierre o, lo que sería más chulo,'María José' a Mete-Marit o 'Facundo' a Hakkon.... Así es que, si, será Carlota, pero el nombre de esta muchacha es Charlotte en todos sitios menos en España)

    Quizás, para nuestra sorpresa, la belleza de Carlota no sea solamente exterior. Creo que nunca lo podremos saber. Si acaso podremos intuir...

    ResponderEliminar