Si hablamos de mujeres bellas es inevitable nombrar a Carmen Sevilla... Este reportaje me ha encantado, no tengo mucho que decir de ella. En estas fotos, obviamente, ya tiene unos años (esta criadita) pero maravillosa.
Da penilla saber como se desmenuza... (como decía mi abuela)
Qué guapa. Hay una película que hizo con Paco Rabal que se llama "Camino del Rocio", o algo así, que siempre me fascinó porque tiene un puntito lorquiano (o yo se lo veo)y por la belleza que destilaban los dos (y el erotismo de Paco Rabal, que siempre fue un gran jandepora y merece un momento en este blog).
ResponderEliminarme uno al jandeporismo Rabalero
Eliminarqué belleza! si que es una pena, aunque había malas lenguas que decían que debajo de su inocencia era una perraca maligna... alguien sabe de eso? (por abrir polémica digo... jajaja)
ResponderEliminarNo me gusta nada esta señora. Su vida ha sido una mentira.
ResponderEliminarEra muy mona, si
Y Paco Rabal era guapísimo y un buen actor, pero dudo que lo adornaran otras virtudes. Un señor que engaña durante toda su vida a la esposa y que a pesar de ello la tiene ahí, como un perrito faldero... A mi me huele a muerto
ResponderEliminarSería interesante una entrada sobre los claroscuros de ambos (dos)
ResponderEliminarNo pensaba yo que Carmen Sevilla desatara tal virulencia... me encanta...
ResponderEliminarPor lado creo que Paco Rabal era guapísimo pero esa belleza le duro poco (luego su nariz se convirtió en un ensayo del Cracatoa). Realmente a veces es difícil entender los códigos que establecen las parejas por los cuales subsisten aunque se salgan de los patrones que moralmente son admitidos. Creo que ella se alimentaba de la admiración que sentía por él y que jamas se hubiese imaginado otro patrón diferente. Repito que creo que hay muchos modelos de pareja... el tema tiene chicha...
Por el otro tema (Carmen Sevilla) yo tengo mis dudas. Creo que cuando alguien esta tan expuesto como lo estaba ella, y aun sin estarlo como las hermanas Hurtado, tarde o temprano sale alguien a destaparte. Si bien de Carmen Sevilla se ha dicho mucho tampoco creo que haya tanto tanto... Habrá cacota como en toda buena casa de folclórica, pero realmente creo que esta señora ha sido educada y respetuosa (al menos en público) toda su vida...
¿Perraca? como todas nosotras jajaja...Yo sobre el tema Parada solo diría que ¿acaso no se merece esta humillación esta señora de barba densa?
Me encanta este debate... opinen... opinen...
jajaja Esa señora de barba densa! (me encanta), que no se ha operado los labios, sino que se dió contra una puerta hasta que llegaron a esa hinchazón se merece linchamiento callejero!
EliminarY me surge otra duda... sería Sor Oliva sobrina lejana de Paco Rabal, lo que explicaría su cracatoarismo lateral?
algunos modelos de pareja nos hacen profundamente desdichados. las grandes admiraciones que no son mutuas provocan desequilibrios que pueden costar la salud. yo, personalmente, no creo en las parejas desiguales, aunque entiendo la fascinante dependencia que pueden llegar a provocar.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarla verdad es que carmen era preciosa, que monada de chica!
ResponderEliminarbesos
Carmen Sevilla, la cara mas bonita del cine español...
ResponderEliminarpero de antes ... y de ahora..!!!
..y tan guapa y mas que muchos de los iconos de belleza del cine internacional. Guapa..pero guapa de verdad!!!