martes, 30 de abril de 2013

Reflexiones para una coronación

Por jovenes, inexpertas... Nunca fuimos a una coronación.
Me voy Leticiando aunque sea republicana. Puestos en tener me quedo con la Leti... Hoy miraremos la cena de gala. Mañana o pasado la ceremonia.
Empezaré por la ya reina Máxima. NO. No se puede llevar un Valentino antiguo tipo lechuguero con semejante escote siendo la futura reina de Holanda... NO NO NO. Además, como me indica mi vecina diseñadora de moda de las buenas, ese peinado no es para tiara... a lo que yo añado: ni esa tiara (de la reina Juliana) es para llevar collar...
Además... esta chica ¿ha crecido?... Crecer crecer la Mette Mary... ¿De donde ha sacado semejante incocreción estética? ni tapete, ni traje regional, ni gala ... ni nada... todo para tapar fondeces. Que hombre tan desaprovechado.
El mundo de los flecos... Desde Salomé nadie supo...
Señora estilosa con amiga rechoncha.
Y la Duquesa de Cornualles?¿No esta muy mejorada? Me estoy haciendo Fan aunque no acierte con los sostenes (muy de señora inglesa).
Esta va ñoña
¿No es para quedarse con Leti? Ella va de Silkstone pero me empieza a gustar... ¿qué queréis que os diga?



3 comentarios:

  1. Si. Yo también te veo acertadísima en todo. Hay cosas que me gustan especialmente, como Camilla en todo lo suyo.
    Lo de Máxima es tremendo. No me había fijado, pero va terrible en cada detalle.
    Leticia de lo mejor, sin duda. Pero mejor que tripita en ropa y vaya ahorrando para la casita de Estoril.

    ResponderEliminar
  2. yo a la Metemari, todavía la estoy intentando comprender... pero sobretodo estoy intentando comprender a su marido (el Cojón Magno, para los amigos)... ella debe tener un doble fondo que desconocemos, o una pócima mágica noruega o algo... Lo de la Máxima me parece un fatalis también... pero el mejor cuadro es sin duda "mujer estilosa con amiga rechoncha" jajaja, qué genial querida!

    ResponderEliminar