miércoles, 19 de diciembre de 2012

Abrigos de Señora: Los 20 visones de Gina


¿Que opináis de esta chica?... A mi una mujer guapa, frívola y de turbulenta vida emocional siempre me merece un post...
Puedo prometer, y prometo, que haré una profunda investigación sobre el tema... Gina Lollobrigida (la Lollo para los amigos) es para mi un personaje curioso, enigmático y exótico (por ser discreta). Lamentablemente tengo pocos datos sobre ella más allá de sus no bodas. Con este TAMPOCO se casó; se compró lo visones y luego lo tiró de su vida (como a Javier Rigau)...
La Lollo es una caja de sorpresas: Fue actriz por error, pintora, escultura, reportera gráfica, periodista (entrevistó incluso a Fidel Castro) y participo en Falcon Crest!!... ¡¡EN FALCO CREST!!! es que me entran hasta convulsiones solo de pensar en salir de figuranta en un capitulo...
La necesidad de comprar 20 abrigos para su boda es, cuanto menos, admirable como desfachatez absoluta del despilfarro incontrolado y extravagante... 
He leído esta frase que me ha encantado en la wikipedia: 
«Estudié pintura y escultura en la escuela y me hice actriz por error.... He tenido muchos amantes y romances. Estoy muy cansada. En toda mi vida sólo he tenido demasiados amantes». Yo hubiese añadido: y unos pechos divinos 



4 comentarios:

  1. Lo de los pechos venía en wikipedia o es un añadido tuyo? Otro magnífico documento. Mi opinión es que esta mujer, cuando esculpía, tenía un novio formal y luego sus pechos hicieron el resto. Pobre. ¿Murió ya o sigue existiendo?

    ResponderEliminar
  2. Sigue existiendo... Obviamente lo de los pechos lo incluí yo pero ¿acaso no es cierto?

    ResponderEliminar
  3. jajaja... hubo un momento en que no lo vi tan obvio, con lo que concluimos que es cierto!

    ResponderEliminar
  4. todavía estoy analizando lo de los 20 abrigos...para casarse... o le compraba el george los 20 o no se casaba? le compró el hombre 19 y por eso no se casó? es alguna costumbre de la Italia profunda? leyó esto Javier Rigau y pensó que sólo tenía que atracar una peletería para pasear a la Lollo cual miss daisy? y lo más importante...

    Cómo puede ser que desconociéramos su aparición en los valles de Tuscany??!

    ResponderEliminar