miércoles, 5 de diciembre de 2012

currently loving

Buenos días hermanas,
después de que la maestra Victoria depositara su confianza en nosotras, me prometí a mi misma no defraudarla y publicar una entrada diaria en este nuestro querido blog. Espero que así sea a partir de ahora. Con respecto a los retrasos, se subsanarán como subsano hoy el de ayer, donde el turismo Garnatí no me permitió dedicarme a las labores propias de divulgación popular.
Dentro del contemporary gossip os presento una de sus modalidades denominada (plagiando otros queridos blogs a los que me he vuelto tan aficionada) currently loving, donde dedicaré la entrada algo o alguien que me fascina poderosamente.
En el día de hoy la dedicatoria es para una mujer que se ha convertido para mi, por su finura y saber estar, en un importante referente. yo diría de esta chica que si a Alberto hubiera tenido la categoría de su padre, ella debería haber sido la nueva Grace.
Ejemplo de distinción y belleza. Mi adorada Diane Kruger.
Nadie, excepto Carolina, sabe llevar un Chanel como esta mujer tan divain.



1 comentario: