miércoles, 5 de diciembre de 2012

el amonchitamiento de Naty Abascal

Yo animaría a mi queridísima Yzma a que fuera ella la que colgara este post, pero como sé que ahora no lo va a hacer y quizás se le pase más adelante, lo haré yo comenzando con una frase suya:

Las famosas operadas de cuarenta para arriba tienden a la Duquesa de Alba y las de cuarenta para abajo a Lara Dibildos.

Con esta genialidad empiezo.
Ya sabéis que yo en mi juventud era experta distinguiendo las operaciones, pero es que actualmente ya no hay que ser experto para reconocer esas flagrantes 'automutilaciones' (llamémosle). Aquí abriría dos líneas de debate:

Linea primera: ¿por qué se opera la princesa de Asturias? Pero esto me aburre, me indigna. Es una linea muerta, demasiado frívola para tratarla.
La segunda linea o frente, el verdaderamente interesante es el del amonchitamiento de Naty Abascal.
Obsérvese aquí como esta señora tan estupenda tiene que parar YA.
Ella además debería cortarse un pelo, que ahí está su hermana gemela para dejar constancia, cual retrato de Dorian Gray, de lo que naturalmente le correspondería ser (guapísima la hermana, por cierto. Repito que no entiendo porque esta gente se empeña en retocarse)

Y dejaremos por hoy a Naty y su familia



No puedo sino terminar con una bella retrospectiva en imagen del referente.

3 comentarios:

  1. Yo, después de ver ayer a Nacha Guevara no sé bien que pensar de la cirujía estética... Realmente creo que la hermana de Nati esta peor que ella pero creo que ella podría haberse cortado un poco...
    El merito que encuentro en Cayetana es que ella parecía operada antes de estarlo... lo mismo que Ornela Vanoni (que por otro lado se parece a la duquesa)

    ResponderEliminar
  2. es la ventaja de nacer amonchitada querida victoria Jajaja

    ResponderEliminar
  3. o... igual la operaron al nacer...

    ResponderEliminar