jueves, 27 de diciembre de 2012

Lo que nunca se había dicho

 

Esta "pájara" es una caja de sorpresas. Yo no sé muy bien de donde ha salido ni que tiene que decir, lo único que tengo localizado es que es amiga de Carmina Ordoñez y que no tiene oficio pero si vicio... Y de repente me encuentro con esto en un hola del 69.
Ciertamente la muchacha era mona y ¿lo sigue siendo?... He estado investigando y no he encontrado en ninguna parte la película de Charo Vega y Charles Bronson. He entrado en la página oficial de Charo Vega y tampoco menciona nada de su prometedora carrera cinematográfica. 
Aunque todo son dudas con esta mujer hay dos cosas que quedan claras: No estaba muy bien asesorada en la elección de sus camisas y los arreglos florales no eran lo suyo... Todo el reportaje muy casual y sin flash... y de pronto ¡ups! visita casual de ¿quién? 




5 comentarios:

  1. ...choqueada estoy... la página oficial de charo vega... si yo a esta mujer la conozco de que ponga verde en diferido a sus amigos y allegados! y resulta que tiene publireportajes en el hola! con quince primaveras, anunciando apariciones con charlesbronson... mae mae mía, y para colmo, tiene varias novelas y cuentos inconclusos (demos gracias al señor) y que tiene un gran gritijí cuya letra trata de una señora que piensa en lo que va a poner de comer durante el coito con su partenaire (¡Qué horror, qué espanto ! Si ayer comimos pollo, hoy pongo garbanzos.
    ¡Qué horror, qué espanto! Y si no pongo lentejas y le echo arroz blanco.
    ¡Qué horror, qué espanto! ¿Qué le pasa a este hombre, por qué tarda tanto?)pueden ustedes descargarse en el itunes. Ya están tardando!!

    ResponderEliminar
  2. y... una pregunta... no os pasa que confundís charo reina con charo vega?? aunque luego sepáis cuál es cuál, digo de primeras... a mi esta dislexia puntual me pasa, igual que con las plazas de la trinidad y de gracia, y con las calles mesones, puentezuelas y alhóndiga... por más años que pasen necesito un momento de concentración para discernir unas de otras...

    ResponderEliminar
  3. ¿pero quién es Charo Vega? Voy a tener que ponerme a estudiar. ¿no era Lara Rodríguez la amiga arpía de Carmina?

    ResponderEliminar
  4. Que ignorante soy DIOS MIO!! ¿Quien es esta doña?

    ResponderEliminar