lunes, 3 de diciembre de 2012

contemporary gossip

Bueno... vamos a ver qué va a ser esto. Aquí necesitamos suscriptoras, comentadoras y todo tipo de arpías para comentar estos temas de tanto interés.
Mi aportación, si Victoria está de acuerdo con ello, será acerca del momento presente puesto que ella atiende ya nuestra sed de cotilleos de ayer y de todos los tiempos. Así es que mi sección se podría llamar contemporary gossip.
Bien. Aquí voy a empezar comentando un detalle que llamó mi atención en mi revisión semanal de las webs del cuore y es 'La Nueva cara de Rafael Medina'. Y es que por lo visto no hay que gastar miles de euros a riesgo de quedarse con la napia tuerta como ya le sucedió a ese especímen denominado Belén Esteban. Basta con experimentar en las propias carnes de uno la circunstancia de la paternidad. Ya no sabemos si es sólo la paternidad, si es el susto porque sean dos en lugar de uno los recién nacidos o si resulta que, coincidiendo con el evento, se ha retocado, pero esto a mi no me parece normal.
Decidme vosotras si apreciáis también la diferencia o es solo cosa mía y tengo que ponerme gafas.

ANTES
POSTERIORMENTE

Se ha dulcificado claramente.

Ya de paso abriremos el tema de Laura Vecino, esa chica sencilla. ¿Nos gusta o no nos gusta?
Saludos a todas, queridas

5 comentarios:

  1. Querida Miss Lily
    No puedo estar más de acuerdo contigo.
    Se nota mucho... Lo cierto es que este tenía una "tocha" que competía con las dunas de Bolonia (Tarifa). Me gustaría que hicieses una comparativa sobre la extraña evolución de Ana Botella, ahora con el caso "arena" la sacan cada por tres y el cambio no puede ser más desconcertante.

    Ni que decir tiene que tu sección es más que bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi es que este hombre me quita toda la objetividad, me gusta antes durante y después!

    ResponderEliminar
  3. yo no sé si tiene menos tocha, lo que sé es que lo ha desposeido el demonio o algo así porque, aunque atractivo, creo que siempre ha tenido cara de malo malísimo y ahora parece un angelico. por cierto... ¿alguien se anima a abrir una sección de parecidos razonables? creo que tengo uno y bueno para empezar. rafael medina Vs Rafa Marques de Fama a bailar!
    estudiaré el caso de la botella, pero te advierto que deberé documentarme porque de politicastros ando floja. un beso! (gracias por titular la entrada tan bien...!)

    ResponderEliminar
  4. esta mañana he visto a la madre de la criatura en la portada del Hola... irían madre e hijo a operarse el mismo día y cuando llegó a ella el doctor ya estaba cansado? por dios qué amonchitamiento le han hecho a Nati!!!

    ResponderEliminar
  5. Es nada más que ha engordao un poquitito. Arpías.

    ResponderEliminar