lunes, 10 de diciembre de 2012

I love you Caritina

Deseandico estaba que empezara esta semana para, llevando un necesario orden, dedicarle un currently loving a mi querida, maravillosa, hermosa, gorda y lista sin fin. La sin par
Caritina Goyanes

La hermana guapa de las Goyanes.
Pasados veinte años desde el descubrimiento de su hermana pequeña como modelo, la marca de tallas grandes del Corte Inglés ha decidido contratar a Cari como su imagen. No lo entiendo. 
Porque Carla, Carla es una muchacha, como diría mi madre 'mona, que no guapa, y con unas piernas horrorosas'
El mérito de Carla fue ser delgada. Caritina, además de una cara alucinantemente bella, tiene unas piernas muy bonitas
Y, sobre todo, desparpajo, encanto (yo me quedo hipnotizada viendo sus recetas o estilismos para cáterings en la tele) y un niño que te lo comes con patatas. Con ellos os dejo. ¡Besos! Lilly

13 comentarios:

  1. Suscribo cada línea...
    Yo nunca entendí el éxito de Carla. Caritina tiene una clase que no tienen ni sus padres ni su hermana. Es una mujer 10...

    ResponderEliminar
  2. Yo es que a "la Carla" la veo como congestioná..., lo que dice la madre de Miss Lily sabiamente... mona... monesca

    ResponderEliminar
  3. Además la Carla se está poniendo como Lara Dibildos ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Perdonadme todas pero yo no aguanto ni a una ni a otra. Vamos a ver ¿Que han hecho estas ricuras salvo seguir la cursilisima estela de su mamá?

    Y esos niños rubios que tienen todas que parece que les llegan a los brazos en una canasta desde la mismísima escandinavia. Digo yo ¿ Es que la eliminación del gen mediterráneo es la más in operación de cirugia estetica? Que alguien me lo explique.

    Soy capaz de hacer un vaticinio, los niños del Duque de Feria seran rubitos y de ojos azules

    ¿Sera que en la gente vip el azul de ojos y el rubio no es gen recesivo? ¿Es la clínica de los herederos de Mengele la que les hace a todas estas los tratamientos de fertilidad?

    Tengo que investigar y escribir sobre esto, prometo traer mis conclusiones aqui antes de dárselas a Iker Jimenez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que igual los operan al nacer... como a doña Cayetana

      Eliminar
    2. yo con la carla no puedo... a caritina se lo perdono todo por sus estupendas recetas

      Eliminar
  5. pero ¿DONDE SALEN LAS RECETAS? Aquí estoy más perdido que Massiel en alcohólicos anónimos!!

    ResponderEliminar
  6. Eso digo yo ¿Dónde pone las recetas?

    A CONTINUACION CRUELDAD:

    Y a la vista del tallaje de la muchacha intuyo que no son muy ligeras...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno... hermanas, calmen sus ánimos... A ver. Creo que no tenéis muy interiorizado el tema de que a los niños bien les va siempre bien. Estas dos son unas niñas pijísimas de las de 600 de cash a la semana, lo cual no quita para que nos puedan ser más o menos simpáticas. A MI la Caritina me resulta maja porque es una gorda con desparpajo y con el tema curioso de que se la 'ocultara' durante años dejando que deslumbrara la hermana delgada, mucho más fea y sosa que ella. De todos modos ambas me parecen niñas majicas sin culpa ninguna por haber nasío de alta cuna. Qué van a hacerle... yo, personalmente, también me resignaría.
    Por otra parte, creo que es más práctico aceptar con resignación también que sus hijos nazcan rubios. Ellas son rubias y así los maridos y ascendentes. Lo natural es que los niños salgan claritos y tampoco los van a despeñar por ser de esa naturaleza.
    Me encanta el caríz arpiístico de los últimos comentarios, pero necesito documentos que lo avalen, ya!

    ResponderEliminar
  8. Ya tienen documentos gráficos de la Cari. Que sepáis que me he quedado temblando con vuestra maldad. Había olvidado el monstruo que vive en mi y vosotras lo estáis despertando por Navidad. El comentario de 'a juzgar por su silueta las recetas no deben ser muy ligeras' asegura el carnet a los avernos...
    Qué malas habéis sido...

    ResponderEliminar
  9. Estaba en una revisión y debo decir que ayer vi en la tele un reportaje de Carla Goyanes en Dubai. Me entró una depresión muy grande. Resulta que si que es monísima. Así en movimiento mucho mejor que en fotos. En resumidas cuentas, me sentí como una flatulencia de Carla Goyanes

    ResponderEliminar