miércoles, 12 de diciembre de 2012

Grace Kelly y Sohia Loren también hicieron una fiesta de ascensor!!

Tal como lo están viendo!.  ¡Daría el dedo gordo del pie por haber ido a esta fiesta!
Creo que esta es una de las portadas más sorprendente del ¡Hola!... Sophia Loren y Gracia de Monaco (Grace Kelly) en el tradicional baile de la rosa, este año temática sombreros...
Ya en la portada vemos que se llevaba la extravagancia y el exotismo. La una se preguntaría ¿como compito yo con la simpar Gracia, reina de los Monacos? y la otra a su vez diría ¿que me pongo yo para que no me tape la actriz más voluptuosa de todo los tiempos?...
Resulta más que probable que a los invitados de ese año la temática les pareciera de lo más petardo (que lo es). Observen el desparpajo de señor que hay a la derecha de la reina Gracia. 
Probablemente no sea objetiva en mi anotación pero para mi que al final ganó la Loren... La foto está llena de datos interesantes tales como los ingrávidos pechos de la actriz italiana que parecen colgados con hilos de nylon desde los pendientes. Ante la obvia superioridad escultural de Sophia (que sonríe victoriosa), Gracia no puede más que mirar horrorizada a Rainiero... o quizás le está preguntando ¿por que soy la única que va hecha una mamarracha?
En este descanso las bellas damas hablan sobre el impresionante arreglo floral que compite con sus sombreros. Sin duda este reportaje es de la mejores cosas que me encontrado nunca...

Esta estampa me recuerda, en gran medida, a una fiesta en la que estuve alguna vez...




3 comentarios:

  1. Atiza... con razón no decías nada. Y yo tan boba diciendo que eras tú. Ni me imaginé que era un recorte. Chulísimo reportaje. Besos

    ResponderEliminar
  2. I can't believe it!!!! yo hubiera dado mis dos meñiques de los pies, que por lo visto es lo que está de moda para ponerse calzado puntiagudo... y yo pensando que no me los ponía por mi fisonomía piesil hobbit... y es que me falta operarme!!! En fin... que estoy contigo Victoria, gana la Loren por goleada, porque la Gracia, ni gracia ni na, es un huevico sin sal por mucho ornato que se ponga... Ahora, debo decir, que mi favorito del reportaje es "el señor a la derecha de la reina Gracia" jajajaja, qué dignidad y qué postura de firmes como si no llevara un atrezzo digno del rey león estilo bollywood jajaja. Magnífico report

    ResponderEliminar
  3. Qué gran reportaje a la altura de tan magno evento.

    Estoy con Victoria, Sofia gana por goleada, con el tocado es una especie de Medusa sexi, aunque no sabes si te dejará de piedra con la mirada o con la pechuga...madre del amor hermoso...

    Querida Victoria presiento que este blog se me va a hacer imprescindible.

    Besos

    ResponderEliminar