martes, 18 de diciembre de 2012

Abrigos de Señora, nunca mejor dicho

Cuánta verdad hay en la denominación que le diste al abrigo de piel, Victoria. Y es que, por más que lo intento, no encuentro una imagen válida para ejemplificar la excepción.
Me gustaría saber qué opináis vosotras.

El primer tipo de man in fur coat sería el original macho de las cavernas. Quizás a vosotras os guste, pero no es mi tipo. Siempre me han gustado los hombres sensibles. Aunque quizás este sea super sensible y yo no sé valorarlo (yo ya pongo en duda mi criterio constantemente desde que quise emparejarme con el primo sueco de Ted Bundy)


Luego está el hombre sensible pero de los que a mi no me hacen papel. No le veo atractivo. Quiere ser cool, pero aquí lo que queremos son chulazos menos modernos, ¿no?
Sin embargo, al buscar dentro del ámbito ese del chulazo no moderno sólo encuentro lo que sigue
(este además va con su señora)
modelo mafia rusa. mal rollo, ¿no?
Toni Anipke
Este se pasa de clásico

Ya podía animarse Daniel Craig (que es así como ruso) a ponerse un buen abrigo de piel. 
En de mientras os dejo con lo único potable que encontré.
Besos
Lilly

6 comentarios:

  1. Tu aportación a "Abrigos de Señora" me ha parecido genial... En breve aportaré alguna imagen de señores con abrigos de mujer que quizás sea más potable que Toni Anipke que, dicho sea de paso, no pone ni con abrigo ni sin él...

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha encantado! Toni Anipque le robó del armario ese abrigo a Raquel Mosquera sin ninguna duda!!

    ResponderEliminar
  3. Buen apunte, Izma! Veo que Anipque os ha enganchado, eh... jeje

    ResponderEliminar
  4. A mi el que me pone es Mick Jagger. Y me sigue poniendo. Estoy tarada, lo se. No soy digna.

    ResponderEliminar
  5. No, Monaca. A mi también me pasa. Si Jagger llegara ahora con sus 100 años y me guiñara un ojo, me iría babeando tras él para que me hiciera una niña de esas tan monas que él hace

    ResponderEliminar